Tejodo con much pendiente

¿Hola randori podrías ayudarme? Tengo un tejado y tiene dos pequeños tejados de ventanal de buhardilla y tienen mucha pendiente son tipo cabaña y también tiene echado la espuma como aislante ¿cómo colocar las tejas sin atornillar? Gracias
Respuesta
¿Qué tipo de teja estas colocando?
Tejas dobles
No se si es tu caso pero... normalmente en las cubiertas en las que se aplica teja común, cerámica o de hormigón (no pizarras)antes de comenzar a marcar nada es conveniente formar una chapa de mortero de no menos de 2.5 cm sobre la espuma inyectada, esto aparte que facilita la posterior colocación, soluciona tu problema debido a que sobre la chapa de mortero puedes usar espumas de secado rapido(espuma Poliuretano especifica para colocación de teja) o en otro caso atornillar como comentas.
Si estas colocando directamente sobre la espuma prueba a formar la chapa de mortero sobre las buhardillas
Y sigue el método anteriormente citado.