Manchas en palqueta y cristal.

Tengo unas mancgas en las uniones de la plaqueta que deben de ser del cemento cola que utilizan para colocarla ¿con qué las puedo eliminar?.
Los restos de silicona en azulejos y cristales (es una capa fina de hace algún tiempo y está bastante dura)con que las elimino.
Gracias.
Respuesta
El cemento cola si es una capa fina, con mecla de agua fuerte con agua, bastante agua y un chorrito de agua fuerte, en proporción de diez una aprox., y la silicona con aalcohol.