Rampa parking deslizante

La rampa del parking en casa tiene un 35% de pendiente y al subirla los neumáticos del coche patinan.
En el suelo pusimos "baldosas" grises de esas con hexágonos en relieve.
¿Hay algún tratamiento/liquido o similar para darle más adherencia a la rampa?
Respuesta
Es un problema serio, pero tienes una solución que es una resina de sika con arena de cuarzo, con la resina se pintan unas tiras como si estuvieses pintando unas franjas, después se le añade la arena ce cuarzo por encima y se deja secar, al día siguiente se barre la arena que sobra y listo.