Picar el hormigón

Me acabo de comprar una vivienda y tengo que picar las paredes para darle la perlita, mi problema es que las paredes son de hormigón armado ¿hay alguna forma de picarlo que no sea con la picola?

2 Respuestas

Respuesta
Este o algún otro del mercado, lo importante es que tienes que preparar el hormigón para poder añadirle algo encima, hsta luego
Si que la hay, porque sino lo hubiese mejor comprate otro piso, que el hormigón es algo duro, je
bueno al margen la broma, tienes que aplicarle un adhesivo,
mira te paso este enlace.
www.bascoy.com/DANOSA/CASTELLANO/p54.htm.
Hay veras la composición del producto, su aplicación, conservación y manejo.
Bueno espero que te sirva de ayuda, un abrazo
Respuesta
-1
No se, nunca vi paredes de hormigón armado en una vivienda, a no ser muros de sótano.
Perdona mi ignorancia ¿Qué es la perlita?