Tacos en la pared

Acabo de desempapelar una habitación para pintarla y han quedado al descubierto varios tacos de los que se utilizan para clavar los clavos. ¿Hay alguna manera de quitarlos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estos tacos de madera son más anchos en su interior por lo que no te saldrán tirando de ellos sin antes picar el revestido de la pared al rededor de estos o otra alternativa seria con un formón de carpintero y martillo rebajarlos aun que te recomiendo que los saques totalmente puesto que siempre se acabara marcando en la pared (fisuras).