Humedades

Hola tengo un problema grave de humedad por capilaridad y quisiera que me dirías soluciones y cual crees que seria la mejor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor solución en estos casos es hacer delante de la pared afectada un tabique de unos 5 cm con una cámara de 10cm esta cámara hacer posible debe de estar ventilada al exterior con dos orificios
entrada y salida de aire.
Importante que al levantar la nueva pared la primera hilada de mahones se coloque con un mortero asfáltico o similar para garantizar así que no abra ascensión de humedades.
Hay otros métodos en caso de no poder hacer lo anterior por ejemplo picar toda la zona afectada retirando el revestimiento y tratarlo con morteros especiales pero con el tiempo vuelta a lo mismo
¿Y eso de electrosmosis y inyectar en la pared líquidos?
¿Haciendo lo que tu me dices me libraría de la humedad y los olores? ¿Cuándo dices (ventilada al exterior con dos orificios)te refieres a la calle o a fuera de la cámara?
Muchas gracias
El sistema de electrosmosis seria una solución que sinceramente no se hasta que punto resulta fiable.
En ciertas ocasisones parece que inventaron la gallina de los huevos de oro con procesos de ciencia ficción y lo que hacen es venderte la moto, no quiero decir que sea el caso ese tema lo desconozco totalmente.
En cuanto al tema de la cámara los orificios serian al exterior esto hace circular aire por esta cámara y evita la condensación en su interior (eso en caso de aver mucha humedad).
Con este sistema te libraras totalmente de humedad y olores siempre y cuando se realize correctamente.