Piscina en terraza

Hola, que tal.
Queria preguntarte si tendria algun problema instalando una piscina de de 2,5 m2 de diametro y 56 cm de altura, en una terraza. Debajo de la terraza estan los locales comerciales, y la superficie de la terraza es de 85 m2.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que con esa altura debas tener ningún problema. La única precaución añadida a tener en cuenta es no colocarla justo en el medio de la terraza. Cerca de los apoyos (paredes y pilares) es donde menos esfuerzo le haces al forjado y por tanto es el lugar más indicado.