Cocina

Hola, me gustaría conocer como esta el metro cuadrado`por chapar una cocina y un baño me comentaron que sobre 36 eurod metro cuadrado, pero me gustaría me informara un profesional, gracias
Respuesta
Si hay que picar los azulejos antigüos y colocar nuevos poniendo solo material de agarre, esta en precio, de todas maneras varia mucho dependiendo de la zona.

9 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Los precios son muy variables según la zona. Los 36 euros que te comentaron es un precio adecuado para el alicatado incluyendo el material (calidad media). Aunque yo creo que tendrías que poder encontrarlo ligeramente más barato (24 euros quizás).
Respuesta
¿Creo qué es excesivo 36 euros m2 a no ser que sea con material incluido. Se suele pagar en obra a los asalariados a 6? M2 yendo a destajo, ¿10? A autónomos, ¿y en reformas sobre 25? M2, siempre hablando de colocación, aparte el desescombro, acopiamiento de material, etc.
Respuesta
No te puedo ayudar, no se de precios
Te aconsejaría que solicites 4 o 5 presupuestos para poder comparar
Respuesta
Creo entender que chapar es alicatar, ¿si es así parece ser que te informaron correctamente el metro de colocación de azulejo en parámetros verticales (paredes) suele oscilar entre 18? ¿Y 23? ¿Sumándole a este precio el material de azulejo y matecial de agarre por m2 que serian aprox una media de 15? Viene a ser lo que te dijeron.
Estos precios son de la provincia de Barcelona y comunidad de madrid el resto de comunidades quizá sean un 4% más baratos
Respuesta
Por chapar te refieres a poner los azulejos, pues el m2 no se todo depende del que te lo haga, pide presupuestos en otros sitios, pero hazlo mejor por presupuesto creo que te puede salir mejor.
Respuesta
En primer lugar un saludo, ahora te contesto a la pregunta, lo primero es saber el trabajo que se va a realizar, si hay que quitar lo viejo o no y como esta la pared, pero si esta bien y es nueva también depende del tipo de material que se va a utilizar, ¿pero por termino medio esta entre 20 y 30? El mtro. Pero pide por lo menos tres presupuestos y a profesionales no a aficionados o intrusos que si tienes problemas no pueden responder por el trabajo, un slaudo
Respuesta
Sinceramente no lo se, en todo caso haz una cosa, ves a varias casa de reformas y pide presupuesto, es lo único que te puedo aconsejar, lo siento
Respuesta
Y perdón por el retraso en responder. Necesito que me digas que tipo de cerramiento quieres hacer para poder darte el precio más aproximado. En pladur, en aluminio, en chapa galvanizada.
Respuesta
-1
que es chapar para ti?<%=Texto%>