Reparación del suelo

Tengo un piso con suelo de terrazo de miligranito gris oscuro y quiero reparar las roturas que se hicieron al ponerlas, y me han dicho que haciendo unos agujeros y con trozos del piedra del suelo y una masilla quedara bien, que clase de masilla es y si no saltara cuando se pula el suelo.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Gran Canaria.
Normalmente, todos los desperfectos se cubren con la lechada decemento, coloreada o no que se le da antes de pulir, pero si todavía te quedan roturas creo que lo mejor sea que despidas al albañil, ajjajajaa
Es broma, bueno, si son muy grandes tendrás que empleal la masilla de soldadura en frio, esa de dos componentes que creo que es lo único que te va a pegar allí después de haberle echado las juntas y que te aguante el pulido luego, ademas, hasta el color puede que sea muy parecido al del piso.
Suerte con la obra¡