Hola =)

Gracias por la respuesta a la pregunta anterior.. Me fue de mucha utilidad mi pregunta nueva es la siguiente.. Sabes de algún sitio donde pueda bajar planta de casa en AUTOCAD que sea de algún arq conocido o de alguna obra famosa... No muy compleja pero ej... La casa en la cascada.. ¿etc...?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en la página www.todoarquitectura.com
En el apartado descargas suelen colgar planos de diversos temas (viviendas, edificios singulares, instalaciones, etc)
Si necesitas algo más no dudes en volver a preguntar.