Bañera picada

Me ha saltado la cerámica de mi bañera. No tiene ni un año y me gustaría me dijeras algún modo de repararla.

3 Respuestas

Respuesta
Existen en el mercado reparadores de esmalte para sanitarios, pero por muy manitas que seas es resultado no termina de ser todo lo bueno que debiera. Si de verdad quieres que te quede como nueva y dispones de algo de presupuesto ( no te costara más de 100 euros en el peor de los casos), mi consejo es que recurras a una empresa especializada en esmaltar sanitarios, pues no solo te evitaras el engorro del arreglo, sino que te quedara como nueva. Estas empresas te dan garantía sobre el trabajo realizado. Yo la que conozco y he visto el trabajo terminado esta ubicada en Madrid. Si lo quieres te puedo facilitar su teléfono.
Respuesta
En las casas especializadas que se dedican a sanitarios, suelen vender kits de esmalte en varios tonos indicados para reparar esconchones de bañeras, si estuviera muy dañada o quisieras cambiar de color, seguro que en tu zona habrá algún profesional que se dedique a esmaltar bañeras a domicilio. Suerte
Respuesta
No creo que encuentres ningún método eficaz para repararla.
Hay empresas que se dedican a pulir y pintar bañeras de hierro fundido, aunque sale tan caro como una nueva. De todos modos, si dices que se ha saltado, me imagino que sera una bañera de chapa, y no conozco ningún método para repararla. Lo siento
Suerte