Quiero comprar piedra pizarra

Querido experto: Me estoy haciendo una casa y quiero poner un zócalo de piedra pizarra y no se donde comprarla, me gustaría que me dijeras donde podría dirigirme para hacerlo. Muchas gracias con antelación

1 Respuesta

Respuesta
Debe acudir a algún almacén de materiales para la construcción, calería o polvero.
También puede acudir a empresas de piedra natural (mármoles, granitos, etc) Si no dispusiesen de ello le podrán remitir a una cantera donde poder realizar un pedido (es mala opción porque los costes de transporte de material de cantera suelen ser muy elevados)