Gres

Hola, mis padres han arreglado su casa y han puesto gres en el suelo, resulta que hemos descubierto que es muy resbaladizo sobre todo si hay algo de agua o con determinado calzado. Hay algún material para impedir que se produzcan accidentes. Mis padres ya se hancaido varias veces y seguro que la próxima es de hospital.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no conozco ningún producto para evitar el problema. Fíjate en el detalle de las características técnicas del material y asegurate de que cumple con la norma de comportamiento mínimo antideslizante que se exige, a quien has comprado el material tiene la obligación de facilitártelo ya que puede ser un error de fabricación por exceso de esmaltado de colindon y por ello es más deslizante de lo normal.