Que hacer con el suelo de la cocina.

Nos hemos comprado una casa y el suelo de la cocina (de plaqueta) no esta en muy buenas condiciones. Estamos buscando una solución rápida y económica para que nos aguante unos años, ya que tenemos pensado hacer una reforma en toda la casa en 2-4 años. Te agradecería que me informaras de alguna reparación u obra sencilla para que se vea en condiciones hasta que hagamos la reforma. Las opciones que hemos pensado es poner plaqueta encima pero sube el nivel del suelo con respecto al pasillo, o quitar el suelo y poner plaqueta nueva, pero esto no compensaría para estos pocos años.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción es la que comentas, levantar el suelo actual y poner el nuevo. También llevas razón en que te saldrá más caro.
Puedes ponerla encima pegada con cemento cola y poner unas placas metálicas para la separación entre distintas solerías. Para algo eventual te puede servir.
Otra posible opción es que "pegues" a la solería actual un pavimento de linóleo o similar. Son como unas láminas que vienen en rollos de material acrílico y se pegan al suelo (como el suelo de el corte ingles, carrefour, etc) Te puede salir más barato y es algo temporal.
Si necesitas algo más, ya sabes.