Alisar techo

Antes de nada decirte que soy novato en esto.:)
Estoy intentando alisar el falso techo del cuarto de baño con Aguaplas y una espátula, pero esta me deja las marcas.
¿Esto es un fallo por mi inexperiencia o tendría que utilizar una llana después de aplicar el Aguaplas para alisarlo completamente?
¿Podrías indicarme los pasos a seguir?

1 respuesta

Respuesta
Lo que estás intentando hacer sólo sirve para algún punto o zona determinada. Un picotazo, un desconchón, etc.
Si lo que quieres es alisar todo un techo acbará viéndose a parchetazos.
Es cierto que usando la espátula no debería dejarte las marcas. Prueba a intentar alisar la masilla cuando empieza a ponerse dura. No en cuanto la aplicas.
A veces creemos que con la teoría ya tenemos todo solucionado, pero en la practica todo es muy diferente.:)
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Saludos.