Techo escayola

Buenas,
Hace dos años compramos una vivienda que tenía dos naves en bruto en la planta baja. Hicimos las separaciones y pusimos techo falso de escayola. Una de las naves(con la que tengo el problema)la dividimos en dos dando el salón y el dormitorio. Encima de esta obra hay una terraza que apenas se transita. El problema es que los techos se están rajando. Ya nos pasó al principio de haberlos puesto (1 mes o así) y nos taparon la grieta. Pero ahora no se resquebraja por las juntas, sino que rompen en medio de la placa (placa valenciana). Lo más seguro es que lo tengamos que quitar porque se ha resquebrajado bastante, mi problema es saber qué poner ahora, para no tener el mismo problema.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Prueba a colgar un techo de placas desmontables sostenida con una perfilería metálica. Este sistema absorbe mejor los posibles "movimientos" de la estructura, y así evitará la aparición de grietas.
Espero te sirva de algo. Si necesitas algo más, ya sabes.
No sé si te he entendido muy bien. ¿Son cómo las que se ponen en las oficinas?
¿Un entramado sobre el que se apoyan placas pero que se ven las tiras de metal? ¿Qué precio puede tener algo así?
SI, me refiero a eso.
El precio depende de la altura que tenga el techo (Por la dificultad añadida y el gasto suplementario de andamiaje)
Para una altura de dos metros y medio aproximadamente suele rondar los 10 euros\m2 + IVA aprox. (Es precio de obra, para "uso doméstico" pueden rondar los 13 euros\m2)
Si necesitas algo más, ya sabes.