¿Presupuesto?

Hola. Me acaban de pasar un presupuesto de albañilería, os comento algunas partidas para ver si son precios adecuados.
- Picar paredes y dejar lisas para pintar (la mitad superior de las paredes esta actualmente lisa y pintada, en la parte inferior tiene una masilla con relieves hechos a mano en forma de dibujo y pintura plástica). 1200 EUROS, me incluyen también quitar los zócalos (q son de piedra). Serian 35m2 de pared.
- Quitar y poner baldosas en suelo cocina y baño (6+3m2). Quitar azulejo baño(18m2 de pared). Colocar azulejo solo en pared de la ducha y dejar el resto de paredes para pintar (25m2 de pared). 2800euros. En la cocina tendrían que retirar un fuego de madera "cocina económica" y fregadera de mármol. (Todo precios sin IVA y sin incluir los azulejos de suelo y ducha).
Muchas gracias ante todo, y ya me diréis que os parece.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que tener en cuenta condicionantes como la accesibilidad a la propiedad, en qué ciudad está ubicada la propiedad, etc, pero en líneas generales está un poco subido de precio.
Ojo, de cualquier forma supongo que conocerás a los albañiles o tendrás referencias suyas ya que hay mucho pirata en este mundillo y pueden estafarte. Si son muy muy buenos y su calidad de trabajo es muy buena podría encajar pero si no o no lo sabes es un poco caro.