Rejuntar azulejos

Me dedico a lechar azulejos y suelos y cuando lecho azulejos en los baños que son de 30 X 30 pero que a su vez están divididos como en pequeños cuadrados de 1 X 1 primero le paso una mano de lechada con la llana de goma y procuro dejarlo lo más limpio posible pero al pasarle la segunda mano con una esponja húmeda no logreo darle el toque de planeador ya que la propia humedad de la esponja se filtra por la juntas que la disminuye un poco y es bastante latoso ya que estas constantemente moja la esponja, escurre la esponja. ¿Qué herramienta puedo usar para lograr ese aspecto?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de pasar la esponja echale con la mano el producto en seco . También va muy bien manojos de hilos de esparto.