Cemento para bloques de cristal

Quiero hacer un pequeño cerramiento con bloques de cristal haciendo una "L", y donde la distribución seria la siguiente;
Una fila vertical de 6 bloque de 9x19, un fila con bloque de angulo de 90º (otras 6 piezas), otra fila de 6 piezas de 19x19, una ventana de aluminio, y luego 2 filas de 6 piezas cada una de 19x19.
¿Algún consejo? ¿Diámetro, numero, y forma de colocación de las varillas?
Otra duda es el cemento a utilizar. ¿Qué es mejor el MORCEM GLASS de PUMA, o el VAT GLAS de PROPAMSA?
Respuesta
Ufff, las piezas que va a utilizar, me parecen correctas, hazte siempre con 2 o 3 piezas más de las que precises ya que se astillan con facilidad. La colocación de las varillas es bien simple ya que los anclajes a pared y a las juntas de pavés vienen bien marcadas pero te aconsejo que entres en la siguiente dirección y mires sugerencias de colocación. www.euro-glashaus.com
De los cemento cola que me comentas, no conozco ninguno pero por marca me iría al de PUMA, el que yo te aconsejo es MOTEX GLASS de weber-cemarksa.