Humedades en el trastero

En enero del 2004 me entregaron un piso de obra nueva en Barcelona, también me entregado un trastero en el que todos los vecinos tenemos muchas humedades y no lo podemos utilizar, ¿sabes si hay alguna normativa de ventilación para los trasteros? Podemos reclamar al arquitecto /promotora de la obra.

1 Respuesta

Respuesta
Los trasteros al menos deben tener en la puerta una rejilla de ventilación.
Estás en tu derecho de exigir a la promotora de que te entreguen la vivienda (y el trastero) en perfectas condiciones de uso. Es obligación por su parte el arreglo de las malas terminaciones, errores constructivos, etc.
Te recomiendo que os pongáis de acuerdo los vecinos que estéis implicados y hagáis una reclamación conjunta.