Cambios de escalera

Tengo un duplex con solarium la 1ª escalera es de obra y ocupa mucho en el comedor quiero cambiarla por una metálica lo más sencilla posible, y la otra es una escalera de caracol y también quiero sustituirla por una normal. Que necesito y cuanto me puede costar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más económico, estético, funcional y que ocupa menos espacio es una escalera metálica.
Debemos demoler las escaleras actuales y anclar la escalera metálica a la estructura actual mediante placas de anclaje.
Te recomiendo que pidas varios presupuestos, tanto a cerrajerías (herrerías) como a empresas de construcciones y reformas. Irán a ver la faena, te aconsejarán de cual será la mejor opción y te realizarán un presupuesto gratuito.
En cuanto a licencia de obra, al ser una obra interior puedes decir que es una obra menor (x Ej. reforma de un cuarto de baño) y te saldrá más barata.