¿Balaustrada o barandilla de hierro?

Actualmente me est´´an construyendo una vivienda unifamiliar y en la memoria de calidades aparece que en los balcones de la misma van barandillas de hierro, según me ha podido confirmar el arquitecto técnico es posible sustituirlas por balaustradas de hormigón pero tendré que que hablar con el constructor para que me diga si he de abonar más dinero por el cambio, ya que no me ha podido determinar cual de los dos materiales es más caro. Vd. ¿me podría orientar para no ir sin ninguna base a hablar con el mencionado constructor?, pues temo que debido a mi ignorancia en este tipo de asuntos me intente "sacar" más de lo debido. La barandilla de hierro que figura en la memoria es del tipo "normal" y la balaustrada que me gustaría poner es la típica sin demasiadas filigranas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La balaustrada que supongo que será de hormigón prefabricado es algo más caro que la barandilla de hierro. Es un poco más cara tanto la mano de obra como el material. Lo más probable es que el constructor te ponga un precio caro (En todas las reformas ocurre lo mismo)