¿Alguien me puede dar información sobre las soluciones constructivas en albañilería seca?

¿Sabes algo sobre las soluciones constructivas de la albañilería seca?

1 respuesta

Respuesta
Dime un ejemplo de lo que llamas albañilería seca pues con ese témino no lo conozco, a ver si yo le llamo de otra forma.
No sé si es a lo que te refieres pero si es a montaje de módilos, paredes, techos, etc, ya fraguados y simplemente ensamblados y atornillados, lo siento pero nunca lo he trabajado. Es algo novedoso que están intentando introducir en el mercado de la construcción pero que se ejecuta muy poco. Yo tan solo lo vi en la Feria de la Construcción de este año, y no recuerdo muy bien si pedí información.
Puntúa la respuesta para que deje de aparecerme como pregunta activa.