Ruidos en bajante de aguas pluviales)

Hola:
Estoy en un primero y el canalón de PVC cuadrado que va por el exterior tiene un codo de 90º justo al lado de la ventana de la habitación de mi hijo y como cae el agua desde un 5º piso las gotas retumban considerablemente al caer. ¿Existe alguna solución? ¿Poniendo en el interior del codo una superficie má sólida se rebajaría el ruido? ¿Poniendo ailante en el exterior del codo bajaría el ruido?.
Muchas gracias por vuestra respuesta
Mario

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema con muy difícil solución y que se da en muchos casos.
Lo único que puedes hacer es aislarlo bien por el exterior del tubo, sobre todo en el codo que es donde se genera el ruido más fuerte por el impacto de la caída. No será total pero te aliviará mucho.
Puntúa la respuesta para que deje de aparecerme como pregunta activa.