Mi TDT no se ve bien . Pixeliza y se queda sin señal. ¿Qué pasa?

Tengo una casa cerca de Cudillero, Asturias y la TDT se ve bastante mal. He comprado una LG Full hd y esigue pasando lo mismo. P

Respuesta

No es problema de que cambies de televisión... el problema es la cobertura de la señal de antena... debe ser mala sin duda si comentas que se te pixela... y al ser electrónica (binaria) la tele pues sino recibe señal (0) pues no emite. Es lo que tiene comprarse televisiones electronicas... con las teles convencionales, las antiguas con el TRC, las gordas analogicas de toda la vida esto no pasaba, lo que pasaba era el efecto "nieve" pero podias ver algo de emision aunq fuera... y ahora ya no.

¿Soluciones? Amplificar la señal de antena es lo que te recomendaria y sino probar cn alguna tele de las antiguas que te he comentado, asi al menos veras un poquito la tele...