Problemas para encender mi TV Philips

Tengo un TV Philips 42pfl8404.

Me fui de casa unos días dejando la tele conectada en standby.

Al cabo de 5 días, cuando volví, me di cuenta que el led rojo del standby, estaba intermitente en secuencia de dos, es decir, parpadeaba dos veces y se apagaba el led, así constantemente sin poder encenderla, ni desde el mando ni desde los botones.

Sabría de que puede ser y donde puede estar el fallo.

Tengo algo de nociones de electrónica.

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo un problema parecido con una serie 6000. Hace una secuencia del led de stand by de luz apagado luz luz.

Algunas veces la TV se enciende y se ve sin problema, otras se queda en esta secuencia y no responde a nada. He probado a desenchufar, desconectar todos los aparatos que tiene conectados, reinstalar... etc y nada. El servicio técnico en línea tampoco me aporto nada nuevo.

¿Has conseguido solucionar el problema?

Respuesta
-1

Probaste a desenchufar y dejarla cinco minutos para después volver a enchufar, si no lo hiciste, hazlo ahora, si no ocurre nada, lo que yo veo es, la televisión se ha estropeado y te está diciendo mediante un código interno que es lo que tiene, pero he intentado buscarlo en internet y no he encontrado nada, me temo que tendrás, si no funciona haciendo lo que te indico, que llevarla a un servicio oficial philips, pues como te comenté estos códigos suelen ser interno, el aparato detecta un fallo, lo identifica para el servicio técnico y se para, hasta que sea reparado, esas cosas ya hace tiempo que las tenía philips, también lo tenía sony, sharp y algunas otras marcas, pensaba que con la tecnología plasma, lcd, led y la que está ahora en vigor, ya esto no se usaba, pero me temo que siguen con su forma de funcionar exclusivista, solo pueden reparar los servicios oficiales.

Si que lo hice e incluso la desmonte para descargar algún electrolictico.

Pero nada.

Pues gracias de todas formas.

Cuenta que decides hacer y si consideras que ya fue todo, no te olvides por favor de cerrar la pregunta.

Llamare a philips a ver si puedo hablar con algún técnico y que me diga de que puede ser el fallo,a ver si puedo arreglarla yo.

Gracias