Llego amitaller tv philips 14pt314.85s no arranca

Enlafuente tengo 11o, v pero en el transformador dryve hay una resis de 47oo aunlado pasa

Al estremo no y la resisten se pone como plancha lecan el vert el de video no tda8841 s1

Cambie el micro no sa. 5542ps-m40184 le can lamemoria solo elflyback no

1 Respuesta

Respuesta

De verdad, no me importaría echarte un cable e intentar interpretar tu pregunta, pero de verdad, léela tu mismo, "enlafuente tengo 11o, v pero en el transformador dryve hay una resis de 47oo aunlado pasa
al estremo no y la resisten se pone como plancha lecan el vert el de video no tda8841 s1
cambie el micro no sa. 5542ps-m40184 le can lamemoria solo elflyback no"

Efectivamente, yo tampoco la entendí, ¿te importaría plantearme la pregunta de una forma que pudiese entenderla?

bueno lohanteror ya losavemos en lafuente tengo 11o.v en eltransformador dryve pero

al estremo no pasa pero si desconecto un transistor delos guelleba bd135 sipasa los 11ov,

acontinuasion guemas puedo hser silla cambie casitodo por favor estoy hasero con este

tv algo bueno espero gracias

Échale un vistazo a la página que te adjunto bajo estas líneas, a ver si te puedes orientar, pues la verdad, el lenguaje expresado por el que nos escribe, yo, personalmente, no lo entiendo, he buscado en internet el enunciado de este mensaje y he aquí lo que he encontrado, espero te sirva de ayuda, saludos.

http://fallaselectronicas.blogspot.com.es/2011/01/tv-phillips-14pt318a-no-enciende-eeprom.html

llego amitaller este modelo 14pt314.A ,85S NO ARRANCA revise lafuente tengo 11ov,

pero en el transformador drive en el primario no pasa corriente pero si desconecto

uno de los transistores reguladores no BD135 hay paso en el dryve lecamvie el

tda8841.s1 lecamvie el microprocesador no SAA5542PS.M4.077 lo mismo mevota el voltaje

estoymu preocupado no encuentro el problema de este tv philips necesito ayuda

Luisazorro9 de nuevo.

Me gustaría ayudarte, ¿tienes el diagrama de este aparato?

¿Viste el enlace que te puse en este hilo?

No entiendo bien el lenguaje aquí empleado por ti, pues no se si se trata de una forma de hablar o faltas de ortografía, pero las pruebas que haces, no se exactamente que son.

Cuando indicas tu taller, ¿te dedicas a esto de la reparación?

Si es así, hay páginas expecializadas, como yoreparo.com, y otras muchas, que se dedican a dar asesoría a los profesionales, si eres un profesional, te recomiendo visites algunas de esas páginas, seguro te resultará mas útil, yo desde aquí, no llego muy lejos, de todas formas, por favor, si tienes algún diagrama de este aparato, envíamelo y a ver si te pudiese indicar algo.

gracias portolerarme tanta insistencia resolví el defecto hera undiodo de parche

guebotaba elboltaje deldrybe mecosto porgue no tenia diagrama