Tv philips color 14" 14pt3005 falla linea vertical

Me llego este tv philips 14"color 14pt3005 tiene una falla vertical y se apaga, realize las revisiones de la etapa vertical incluso los transistores y diodos y condensadores smd pero están buenos cambie condensadores electrliticos pero nada sigue igual incluso cambie los transistores bd135 ybd136 pero nada si me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Explicame bien es linea o falla verical ---son 2 cosas diferentes explicame
bien bien como es la falla
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Es falla vertical, no es linea, lo que pasa es que se ve angosta la imagen y la relaciono con falla vertical y eso produce que se apage ya que entra en protección,
y como expuse cambie todos los componentes que se encuentran en la etapa incluyendo los de superficie, porque tenia otra placa del mismo modelo y logre cambiarlo. Eso es todo
                espero su respuestra
                                                buenas noches
Bueno como en titulo pones--- falla linea vertical
y después pones... tiene una falla vertical
me confundí
mira hay un pequeño condensador de cerámica normalmente cuadradito que falla mucho
desafortunadamente no encontré mi diagrama para decirte cual es pero buscalo ahí en la sección vertical y cambialo...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...