La señal del tdt se pierde me pasaba con otra tele

El problema suele pasar por la noche no se por que aparecen unos cuadrados y llega a perderse la señal en ocasiones con la otra televisión me pasaba y ahora compre una moderna de las planas con el tdt hd incorporado y sigo igual el piso es nuevo (tiene un año) y a los demás vecinos no les pasa... No se que hacer ¿puede ser el cable de antena que va de la clavija de la tele a la de la pared? O ¿Puede ser la instalación?

1 Respuesta

Respuesta

Según explicas y cuentas pues el problema debe ser la cobertura... que por la noche este mas solicitada y por eso pierde señal...

Ya que el cable no puede ser porque entonces lo tendrías mal las 24h y no es así... y la instalación tampoco es por el mismo motivo...

Así que seguramente sea la cobertura de la señal.. y ante eso poco puedes hacer...

Quizá sea tambn el viento que hace, lluvia etc... en definitiva ajentes externos que deterioran la señal, es así y no puedes hacer nada para evitarlo...

Lo máximo que podrías hacer seria amplificar la señal comprando un amplificador.. pero dependiendo tu caso se resolvería el problema o no... así que no te lo aconsejo sin verlo antes en persona.

Si te causa muchos problemas consultalo con algún técnico y que vaya a tu casa y te lo miren (aunque si te cobran salida etc... pues no lo hagas a menos que sea mucha la molestia que te causa todo esto).

Espero haberte ayudado con tu problema... yo lo dejaría estar como l otienes pero si tienes ilimite de dinero puedes probar lo que te dije.