Problema sintonización canales bajos TDT

Tengo una LG32LT7 y, al resintonizar, encuentro que no memoriza los canales desde el 33 hacia abajo. La tele detecta que hay algo, pero se queda buscando y buscando en el mismo canal. Aburrido de esperar, la única manera de finalizar el proceso es apagando la TV ya que no hace caso con los demás botones. Del 34 hacia arriba los he tenido que sintonizar manualmente, canal a canal, ya que al hacerlo de forma automática la TV se colgaba como te he explicado antes. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero es un tema que desconozco. Pon la pregunta directamente en la categoría a ver si hay suerte.
Gracias por tu respuesta. Te he puesto excelente porque por lo menos has respondido aunque no sabías la solución... Ya lo he arreglado. Si le ocurre a alguien más, dile que, busque en internet los MUXes (canales) donde se hallan las emisoras de TV que esté interesado el individuo y que los graba manualmente, uno a uno. Que omita los que no le interesen y que ni lo pruebe con los que están vacíos. Me da la sensación que el sintonizador se saturaba y no daba a basto... Es como si el vaso ya estuviera lleno y no aceptara más agua. Ahora bien, grabando uno a uno, no me ha dado problema.
Saludos y gracias