TV pequeña para la cocina TDT-HD

Quisiera si me pudieras orientar un poco.
Querría una televisión pequeña, de unas 16" o 19" como mucho, lo ideal serían esas 16" y quisiera que se vieran los canales nuevos, Telecinco HD, telemadrid HD, televisión española en pruebas HD...
Respuesta
Para que se vean esos canales tienes que coger una televisión que en algún lugar de sus características ponga "FULLHD" eso es importante, sino no podrás ver esos canales, que las iniciales significan High Definition, alta definición, se ve un poco mejor que la tdt, si me dices una tienda, me quedo con media markt, aunque lo suyo es que mires 3 tiendas compares ofertas y la que mejor te vaya te la quedas, pero recuerda que ponga eso sobretodo, suerte y saludos!