Sobre sintonización canales tdt

Eh visto tu solución para una persona y creo que eres la persona que me podría ayudar con el tema.
     En mi comunidad, vivo en Fuenlabrada (Madrid), instalaron la antena de tdt hará cosa de 2 años, recientemente he comprado un televisor nuevo ya con el tdt hd y he dejado el otro con descodificador normal, muchas veces en ambos, se me va la recepción, y muestran sin señal, o señal de baja calidad. ¿A qué puede ser debido a la antena?, porque sólo tengo una salida para la televisión ninguna más y según el presidente de mi comunidad el problema es mio y un segundo punto, en analógico cojo la señal de castilla la mancha televisión pero en digital no hay forma, ¿Por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sea un problema de señal lo que te pase, el cual se solucionaría probablemente instalando un amplificador de interior.
Referente a que no pillas el canal de castilla la mancha en tdt es por que seria necesario primero ver si se capta en tu comunidad con una nueva antena para ese canal, ya que con la actual no creo que se pille, y después seria necesario en caso de que se captase la instalación de los módulos de amplificación. Por la zona de getafe o villaverde hay zonas donde se ha captado el canal, pero no en todas. Depende donde vivas, altura, etc. se podría llegar a captar.
Un saludo
Para cualquier duda o pregunta no dudes en preguntarme
[email protected]
FJM Telecomunicaciones/Electricidad