Decodificador ono

Tengo ONO en mi casa y tengo el decodificador en el salón. Lo que quiero es que se pueda ver ONO también en otra habitación de la casa y que en esa habitación se pueda ver una canal diferente al que esta puesto en el salón.
He llamado a ONO y me han dicho que se puede hacer y que cuesta 3.50 euros al mes pero que el desplazamiento del trabajador para ponérmelo me sale por 80 euros.
Hay alguna forma (legal o ilegal) de hacer lo que yo quiero sin que me cobren esos 80 euros.
Respuesta
Tienen que instalar un segundo receptor no se puede hacer de otra forma.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No conozco en profundidad el tema de ONO, pero seguro que se puede hacer.
Si encuentras otro experto con más conocimientos sobre el tema de ONO mejor, pero mientras vamos a intentarlo.
¿Me puedes pasar las conexiones que tienes en el decodificador? Antena, adsl, video, audio...
Detállamelas..
Pues no entiendo mucho. No sabría decírtelo. Se que hay varias clavijas, la antena, adsl, video y audio seguro pero las demás no se que significan.
Si lo que quieres es ver en la otra tele un canal diferente a la de la del salón, deberás duplicar la señal de entrada, ya sea adsl, telefónica o antena y adquirir otro decodificador, si no me equivoco ONO va por fibra óptica por lo que deberás hacerlo con equipos suyos. No te puedo ayudar más, lo lamento.
Respuesta
Lo que te va hacer ono es instalar otro deco en otra habiitacion, igual que hace digital + y te cobran una mensualidad por ello, así de esta manera podrías ver dos canales diferentes de ono en dos tv diferentes.
Otra opción que tienes es colocar un modulador y transformar la señal en un canal analógico y repartirla en toda la vivienda, así verías ono en todos los tv sin tener que pagar nada adicional, pero el problema que tiene esto es que el canal que selecciones de ono sera el que veas en las otras tv, no puedes ver dos canales de ono diferentes, pero si podrías ver en una tv ono y en otra un canal de tdt por ejemplo.
Si tienes alguna duda por favor cierra la pregunta y fórmula una nueva.
Respuesta
Lo de ver en otra avitacion no tiene problema simplemente un cable entre el decodificador y el otro televisor en paralelo con la salida pero si no quieres cables puedes poner un transmisor vía radio que venden en cualquier tienda, lo de ver un canal distinto no es posible técnicamente .
Respuesta
Lo siento desconozco el sistema que usa Ono puesto que no hay cobertura en mi zona pero supongo que tienes que conectar un modulador tendrías que consultar con algún técnico de tu zona.
Siento no poderte ayudar más
Respuesta
-1
Lo siento pero desconozco todo lo referente a TV por cable.