Sin audio y video grundig cuc300

Tengo un grundig modelo 2112 cuc 300. Le cambie el yugo porque se había quemado. Cuando logre dejar los colores bien aliniados, con una imagen que reproducía un DVD, se vio una interferencia y ahora en audio video se ve solo lluvia. Los canales los sintoniza a la perfección con excelente calidad.como la ficha de audio y video va directo a la modulo de IF-sync opte por medir diodos, transistores, resistencias, contactos y todo lo que podía. Yo dudo del tda 4452 que se encarga del switcheo. ¿Puede estar fallando este? ¿Qué me recomiendan que haga?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento. Ésto escapa a mi conocimiento.
Yo estoy en la categoría televisión porque trabajo en la televisión, en un canal me refiero. Soy más bien experto en imagen en cuanto a cámaras, digamos lo básico en técnico y muy avanzado en lo artístico.
Siento mucho no poder ayudarte.