TV LG ¿! Interferencias!?

Tengo una 32LG2000 de vez en cuanto después de un rato encendida la imagen se vuelve como cuando se sintonizaba en analógico con virutas blancas y negras pero en este caso son blancas rosas y verdes, aunque el sonido si se escucha, esto me pasa tanto teniéndolo en analógico como en tdt.
Después de apagar y encender la televisión se arregla pero de vez en cuando vuelve a pasar lo mismo. ¿Puede qué sea un problema de fallo de sincronización de imagen? Si alguien sabe acerca del tema agradezco su ayuda .

1 respuesta

Respuesta
¿(xxxxxx) no creo que es la sintonización ya que tu dices que lo hace de vez en cuando compartes con otro la antena o no? ¿Si no debe ser una mala señal revise bien cable y enchufe si no comprueba la antena está como los demás en la misma dirección? Unos centímetros más a la izq o der hace grandes diferencias en la recepción también pon otra tele y compara si otro recibe bien reclama la garantía cuanto antes suerte.
El caso es que la antena es la general de un bloque de pisos y a las otras televisiones no les pasa lo mismo, también cuando se producen estas interferencias puedo seguir cambiando los canales y las interferencias siguen en todo momento, como si se estuviese mandando una señal continuamente que fuera independiente de los canales, aunque el sonido lo escucho perfectamente. Gracias por las molestias
Tampoco se visulizan ni teletexto ni menu de tv, aunque si funciona el menu porque cambio de analógico a tdt y sigue igual aunque en analógico cuando cambio de canal se pone en negro un segundo y en tdt están las interferencias todo el rato aun cambiando
¿Cuándo hay una recepción débil o una qiebra en el cable, no tiene que perjudicar el sonido, lo más fácil es poner otra tele para asegurarnos que no es el LG, interferencias? Es possible;móviles, retransmitores, todo puede influir momentaniamente más si la señal es débil, ¿revise bien cable y enchufes el problema suele estar aquí abre los enchufes y mira dentro están bien separados los cables? Mueve el cable bien mientras ves la tele puede tener un mal contacto o los enchufes son de mala fabricación(korea)suerte.
Perdona pero has dejado la pregunta abierta gracias, PeterVan
Bueno no se la tele sigue igual pero aun así gracias por tu atención.
Me parece genial el trabajo que hacéis compartiendo conocimientos.