Señal de tdt que se corta

Señal de tdt que se corta. En instalación individual. El sintonizador es integrado e dvd grabador Pioneer. La señal que llega oscila entre 60-75 (no se si suficientemente buena)
¿Es de mi instalación o de que la señalque llega es deficiente?

1 respuesta

Respuesta
A pesar de que la señal que me comentas es buena en cantidad, debes de tener una antena que capta muchas interferencias. Deberíamos de cambiarla por una para la tdt.
La antena es nueva y es sistema en principio es mixto.. Así se pidió cuando se instaló. La verdad es que no apetece que se ande por el tejado, fundamentalmente por las goteras.
Me faltó añadir que la calidad de la señal es 100% buena.
Quizás si prescindo de la toma de señal mural (la de la pared ) y le pongo una terminal macho directa al cable coaxial, consiga subir el % de señal, y mejorar la situación.
U, otra opción, ya que es por interferencias, podría ser colocar una especie de parato (o filtro) que no se me ocurre cual puede ser, para que limpie la señal.
Gracias por anticipado, y también gracias por tomarte la molestia de contestar.
Las antenas digitales ya van provistas de esto, los amplificadores digitales también, el cable debe de ser de gran calidad en el apantallado, ¿si por el digital veis los mismos que en el analógico para que el analógico? Es cuestión de que os lo penséis. No existe filtro para el ruido impulsivo que es como lo denominamos a este tipo de interferencias. Un amplificador de interior quizás te de la solución pero que lleve regulador de ganancia .