Tdt mitad de canales

Hola! He instalado un tdt a mi televisor y resulta que se ven bien los canales del 17 al 28 y del 1 al 16 me dice que tiene señal débil y se ve mal la imagen como con rectángulos en negro tapando la pantalla. ¿Cómo lo podría solucionar?.
Gracias y un saludo!.

5 Respuestas

Respuesta
Tienes un problema en la antena, en el TDT entran varias emisoras por el mismo canal, los que fallan es porque la recepción del canal que tengan asignado es mala, tendrás que avisar a un antenista que te solucione el problema.
Respuesta
Parece un problema de antena, o bien de mala orentacion, o falta de señal. ¿Es antena individual o comunitaria?
Individual es una casa.
Es un problema de señal, hay que medirla y ajustar la antena o amplificar.
Respuesta
Esto es que te falta un poco de señal debes de instalar un amplificador de interior de poca potencia máximo 20dB de ganancia, pero antes de nada revisa todo por si hubiera un cable chafado, cortado algo defectuoso.
Respuesta
Se debe cambiar la antena o amplificar la señal, esto es un problema de señal, tal vez deberías llamar a un antenero para que te solucione este problema ellos tienen unos medidores de señal que te lo podrían comprobar.
Respuesta
Lo siento mucho rafamabel pero no puedo ayudarte con esto... lo cierto es que aun no tengo tdt y la verdad no tengo ni idea.