Televisores Philips 32'' 32PFL5403d y 32PFL7403d

Quiero comprerme un televisor Philips y estoy en duda entre dos modelos, exteriormente idénticos, pero con algunas diferencias técnicas, a parte del precio:
* 32PFL5403D/12. Lo he encontrado por 625 euros. http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_32PFL5403D_12_ES_CONSUMER/Flat-TV+32PFL5403D-12
* 32PFL7403D/12. Lo he encontrado por 782 euros. http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_32PFL7403D_12_ES_CONSUMER/Flat-TV+32PFL7403D-12
Quiero saber si está justificada la diferencia de 157 euros, pues he visto en una tienda los dos funcionando simultáneamente, uno junto al otro, y con el mismo programa (una película) y no he apreciado ninguna diferencia. El vendedor me dijo que se nota más en las imágenes en movimiento (deportes y documentales).

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no soy experto en televisión sino de antenas, por los comentarios y observaciones que tengo, te puedo decir que si ves algo que por poco que valga no merece la pena dejalo pasar, en todo este mundo un transistor defectuoso o que en el futuro dará problemas hará que el precio baje, siempre hay que comprar calidad el ahorro a veces no merece la pena cuando estamos en estos precios, si ves que hay algo en las imágenes es porque hay algo diferente pero que se puede escapar al comprador, en cambio tu has tenido esta oportunidad y lo has visto, realmente miramos los exteriores pero en el interior esta el motor de la tele y si observas algo diferente es mejor dejarlo e ir por algo bueno.