Digital plus

Tengo una duda a ver si me la puedes aclarar. Muchas gracias por adelantado.
Tengo digital plus instalado en mi casa, y ahora me voy a ir de vacaciones a otra casa que tiene parabólica, donde ha estado también el digital pero se dio de baja en su momento, quieros saber si puedo llevarme el aparato del digital y verlo en la casa donde voy de vacaciones o tienen que activar algo en la nueva casa. Ya que voy a pagar este mes quiero poder verlo aunque no este en mi residencia habitual.
Respuesta
Tu con tu deco del digital plus puedes viajar por toda europa y sintonizarlo sin ningún problema, bueno el único inconveniente es que la parabólica no este orientada a la misma dirección que tu la tienes actualmente, pues no son compatibles los aparatos, debes de preguntar si esta orientada para Astra o Hispassat, si es el mismo satélite puedes utilizarlo ya, si no es así se debe de cambiar la orientación.