Instalación digital plus

Tengo digital plus instalado en mi casa, y ahora me voy a ir de vacaciones a otra casa que tiene parabólica, donde ha estado también el digital pero se dio de baja en su momento, quieros saber si puedo llevarme el aparato del digital y verlo en la casa donde voy de vacaciones o tienen que activar algo en la nueva casa. Ya que voy a pagar este mes quiero poder verlo aunque no este en mi residencia habitual.

1 Respuesta

Respuesta
No es problema solo existe el inconveniente de que no tenga la misma orientación pero es fácil solucionar esto, con el deco puedes ir de vacaciones, suerte