Como ver la misma imagen en 2 televisiones

Tengo 2 televisiones LCD y quiero configurarla o no se que hacer o que comprar para que cuando quiera pueda ver los mismos canales o las mismas películas en las 2 televisiones a la vez, y por su puesto también verlas independietemente cada una con sus respectivos canales, ¿necesito comprar algo? O manejarlo con una computadora con un convertidor o alguna pieza.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
No conozco los sistemas que tenéis en mexico para la captaciones de señales de televisión, tu problema seria resuelto mediante un emisor de 2,4ghz. Y dos receptores enchufados mediante euroconector a cada televisor, el emisor debería de ser enchufado a una fuente que reciba las señales y que las pueda emitir mediante euroconector, tipo dvd, video, sat, o otros tipos de periféricos que existan en tu país para la captación de señales.
Muchas gracias tu información me sirvió de mucho de echo no sabia ni como empezar a buscar, pregunte en otros foros y no me entendían casi me decían tonta que solo con el control pusiera el mismo canal,
que bueno que tu si me esntendiste ahora ya se como empezar y ya estoy buscando mil gracias