Aprendiz de actuación...

Hola! Me llamo lorena y estudio teatro y clowns desde hace ya casi un año... Me encanta, encuentro en todo esto una maravillosa forma de vida mi problema es que a veces siento como si no estuviera hecha para la actuación y yo misma me presiono (pésimo), califico mucho mis presentaciones y limito mi formación. También me han dicho que es parte de un proceso normal, y que todos pasan por esto pero me gustaría que me dijeran como puedo hacerle para no calificarme y echarme una manita =)
Muchísimas gracias, espero sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Soy Jonatán de nuevo. Leí esta pregunta y hay algo que no estaba en la que me hiciste a mí. Yo creo que es muy bueno que califiques y que te auto evalúes y critiques. También que pidas la opinión de los demás, o al menos que le prestes atención; pero si sin dejar que todo eso te afecte para mejorarte, progresar y disfrutar la actuación. Dale para adelante. Nada se logra sin esfuerzo, pero pocas cosas pueden frenar una buena voluntad como la tuya.