Al margen de las teorías

¿Qué texto me sugerirías para meterme en algo así como la "costilal filosófica y escénica" del tetaro del Absurdo?

1 respuesta

Respuesta
El teatro del Absurdo tiene varias costillas!
Yo te sugeriría (como lo hice con María) leer "El mito de Sisifo" de Albert Camus para entender un poco más esta corriente. Es un muy buen comienzo.
En cuantos lo tecnic, mira, yo lo mejor que he leído son las "Notas y Contranotas" de Eugene Ionesco. Mi edición es muy vieja, de la década del 60, a cargo de Editorial Losada. Si lees francés, seguramente encontraras estos documentos en alguna obra completa del rumano (ya que, a pesar de ser rumano, escribió su obra en francés)
Cuelauqier cosa, si no consigues este texto, nos comunicamos por mail y vemos que hacemos
[email protected]