Necesito actividades, juegos, escenas y obras de teatro para niños

Muy buenas, necesito actividades, juegos, escenas o obras de teatro para niños de 5 a 8 años.Soy profe de infantil y adem´´as tengo cursos de Interpretación para cine y teatro. Todo el material lo tengo en Una capitañ y me es imposible recogerlo yu no trenog muchos ejercicios relacionados con el teatro. Bueno muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Yo también le doy clases a ninos pequeños y con discapacidades, yo en teatro lo que hago es que los pongo a interpretar animales que conozcan, un juego muy divertido es que cada nino escoja un animal y se sube a la tarima a interpretarlo hasta que lo adivinen los otros ninos, eso si ya llevan tiempo en interpretación, también los puedes poner a hacer que son mariposas, les pones alas con tela o papel de seda y les pones diferente música y que vuelen alrededor de la clase, pero sin tocarse por que sus alas son muy frágiles (tienes que explicarles todo eso) y cuando tu das una palmada tienen que cambiar de dirección, con títeres también por que les da confianza por que no son ellos mismos si no los muñecos jajaja hay miles de juegos si empiezo no acabo, escríbeme