Ejercicios de actuación

Hola, saludos desde m{exico. Estoy dando un taller de actuación y necesito ejercicios para el mismo. Ejercicios de concentración, voz y dicción, improvizacion, estados de animo etc. No se si tu me puedas dar algunos o bien alguna página web donde yo pudiera tener acceso a ellos.
Mil gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que si estás dando un taller de actuación debes tener, por lo menos, una preparación básica. En todos los clásicos teóricos del arte teatral podrás encontrar múltiples ejercicios, y sabrás adaptar cada uno de ellos a las necesidades de tu grupo. Así, en general, es como si me pidieras todo un manual de Arte Escénico, cosa que está lejos de mis posibilidades. En fin... creo que no te puedo aportar nada por este medio. Pero si tienes alguna preocupación puntual con gusto intentaré dar respuesta a la misma.
Afectuosamente: andresp