Vidrio o cristal de utilería

Me gustaría como se puede hacer para fabricar el un material transparente como el vidrio que se utiliza en los films. Es para hacer una maqueta educativa. Me habían comentado que se utilizaba azúcar o algo por el estilo.

1 respuesta

Respuesta
Bien, si es para una maqueta puedes usar en vez del vidrio verdadero, mica transparente, que la compras en el supermercado, o plástico transpaarente, de un envase o algo, o bolsas plásticas estirdas y pegadas con scotch por atrás de la ventana, en vez de hace un cristl de utilería que es más complicado, aun que si lo quieres hacer igual, visita esta página: www.kokone.com.mx/zona/experi/vidrio.html