¿Cómo puedo remover etiquetas?

Me dedico al reciclaje de plásticos, y tengo 2 toneladas de tanques de encendedor, pero tengo un problema:tienen etiquetas, ¿sabes algún método de como removerlas?, alguna sustancia que disuelva el adhesivo de la etiqueta, ¿o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez te pueda ayudar usar un removedor de pinturas. Pero no thinher (o como se llame), sino un solvente para pintura de artistas, yo uso mucho uno que se llama "Limpia Pinceles Bio-10", no se de donde seas tu, y si lo vendan en tu localidad, pero puedes preguntar en alguna papelería que venda pinturas acrílicas. Yo lo he usado para quitar las manchas de pegamento que deja el Maskin-tape, y funciona perfecto.