A mi me agrada la actuación, pero en realidad lo que estudio es educación concentrada en Teatro

Yo comenzaré mi segundo año de universidad y todavía no he comenzado con las clases de concentración de Teatro. Tengo que trasladarme a otra universidad para seguir mis estudios y poder concluirlos. A mi me agrada la actuación, pero en realidad lo que estduio es educación concentrada en Teatro.
Sabes yo estoy haciendo un trabajo de las técnicas del teatro si sabes algo me informas por favor...
Gracias por contestarme...
Respuesta
A ver aver!, esta raro eso, je je, hay técnicas de actuación, técnicas de voz, técnicas de iluminación, etc., ¿pero de teatro así en general? No conozco ninguna, lo más probable es que sean técnicas de actuación, ¿no?, bueno, a ver si me aclaras mi duda, y si se algo de eso, claro que te ayudo, con mucho gusto!, bueno, nos estamos viendo, haa, y oye, aprovechando un poco tu amabilidad y a pesar que se supone que el experto soy yo, je je, una pregunta... ¿qué onda con esa escuela donde estudias? ¿Cómo qué educación con teatro? No entiendo, se oye padre, ¿te preparan para ser maestro de teatro? ¿O cómo está?, bueno.