Soy de Puerto Rico y estudié educación superior con concentración de teatro.

Hola yo soy de puerto Rico y estudi educación sueperior con concentración de teatro y quisiera que me informaras que calss tu has tomado y que has escho. Como te he ido y no se todo lo que puedas informamrme. Te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Que bueno que me escribes, yo soy de México, estudio en el estado de Veracruz, en la ciudad de Xalapa, ahí está la universidad veracruzana, y en esa universidad esta la facultad de teatro, que es en donde estudio la licenciatura en teatro, la verdad amí me encanta, estoy facinado con esa carrera, acabo de pasar a 3 semestre, y la carrera son de 10 semestres más o menos, espero poder acabarla, je je, de materias pues han sido muchas y muy variadas, entre algunas te menciono que he llevado actuaci+on cuerpo, gestión y producción, fenomenología teatral, investigació, taller de teatro clásico, "diseño, forma, textura y color", producción teatral, bailes de salón, técnicas corporales, seminario de teatro mexicano, apreciación y crítica del arte, entre otras, com te darás cuenta yo he llevado muchas materias de producción, y es por que la carrera te da la opción de llevar un perfil, es decir, la carrera es licenciatura en teatro, por lo que implica todo el fenómeno tetral, actuación, dirección, producción, investigación, dramaturgia, pedagogía, etc, y en la carrera existe un perfil para cada rama del teatro, yo quiero estudiar el perfil de gestión y producción, que incluye el diseño de escenografía, e iluminación, de maquillaje, de vestuario, y la promoción de la obra, osea, la gestión,. Esto es lo que más me gusta a mi.
Si tienes alguna pregunta, hazla, me encnta responder, por cierto, y a ti que tal, ¿cómo esta eso de lo que estudiaste?, ¿Te quieres dedicar al teatro? Yo estoy muy contento y espero poder vivir de esto, es muy difícil pero pues haremos la lucha, je je, bueno, por el momento te dejo, espero haber resuelto un poquitito aunque sea tu duda, bye. :D