Estudio 1

Quisiera conseguir en dvd o video algunas obras de teatro que tve emitió en blanco y negro hace años.
Como referencia diré que eran obras en las que estaban José bódalo, José maría rodero, Pablo sanz y otros.
¿Alguien sabe como se pueden conseguir?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sé que se sacó una colección en VHS hace mucho tiempo. Supongo en en las librerías especializadas de teatro tienen que estar en DVD. Si no prueba en E-MULE, busca y bájatelas. Seguro que algunas encuentras.